Hugo Martínez: No estoy dispuesto a permitir que nadie manche mi reputación

El Metropolitano Digital

El candidato presidencial del FMLN y excanciller de la República, Hugo Martínez, salio al paso de las declaraciones del fiscal general, Douglas Meléndez, quien sostuvo este jueves que se investiga a Martínez por una supuesta desviación de fondos de Taiwán en la administración de Mauricio Funes.

El fiscal detalló que esta abierta una investigación por la utilización de aproximadamente $10.5 millones en campaña política, que provenían de una donación de $38 millones que hizo Taiwán.

En sus redes sociales, Hugo Martínez posteo un comunicado donde asegura que ha colaborado con las fiscalía en esta investigación y aclara que en las fechas en que se realizó la supuesta desviación de fondos él se encontraba laborando como Secretario General del Sica.

‘No estoy dispuesto a permitir que nadie manche mi reputación con declaraciones irresponsables en función de juegos políticos electorales’, escribió Martínez, quien indicó que este lunes 17 de septiembre se presentará a la FGR para solicitar aclaraciones sobre las versiones públicas que hizo el fiscal sobre el caso.