Kime y su banda se presentarán este domingo en el planetario de El Principito

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

El cantante salvadoreño Kime (Arquimedes Reyes) se presentará este domingo en el Planetario de El Principito en Ciudad Merliot, Santa Tecla, un escenario que abrió espacios para el arte y cultura salvadoreña.

Kime, quien capturó la atención del público salvadoreño por su participación en la segunda temporada de Latin American Idol y Fama contra Fama, ha consolidado y pulido su carrera en México y ahora está en El Salvador para participar en eventos de celebración de la Independencia.

Muchos recordarán al artista por su trabajo como jurado del programa El Número 1 donde compartió codo a codo con grandes expositores de la música como el maestro Álvaro Torres 

Oriundo de San Alejo, La Unión, Kime tuvo este 15 de septiembre la oportunidad de interpretar su éxito ‘Bendita Tierra’ durante la celebración oficial de los 197 años de Independencia.

Ahora será turno de los salvadoreños para que puedan disfrutar del gran talento de este artista en El Principito a partir de las 5:00 pm. La entrada es gratis.

‘Bendita Tierra’ es -probablemente- una de las canciones con más sentimiento dedicada a nuestro país después de Reencuentro del maestro Álvaro Torres que por años fue cantada por jóvenes y niños en actos cívicos y populares.

Estoy muy emocionado! Gracias de corazón al Colegio Cristóbal Colón, Misioneros Josefinos por cantar #BenditaTierra! 💙🇸🇻👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Posted by Kime on Sunday, September 16, 2018