Llaman gay a clavadista mexicano, y su respuesta es épica

Agencias

El clavadista mexicano Rommel Pacheco dio una épica respuesta a los haters que lo llamaron gay en las redes sociales.

El atleta, medallista de Juegos Olímpicos y Panamericanos, fue criticado por su actual participación en el reality Mira Quién Baila, donde cada domingo muestras sus mejores pasos de baile para evitar ser expulsado de la competencia.

Debido a los movimientos que realiza en la pista, los llamados haters han querido insultarlo llamándolo “gay”, por lo que, harto de burlas, Rommel les contestó, causado una ola de aplausos:

“Casi no escribo nada quejándome; pero en verdad me molesta la gente que cuando escribes, comentas o haces algo que no es lo “suficientemente masculino” para ellos, te escriben “gay” como si fuera una ofensa. Vivan y dejen vivir #LoveIsLove #lovealwayswins”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otras ocasiones, Rommel Pacheco había sido criticado por darle “Me gusta” a fotos en Instagram de personas trans; en aquel momento, el deportista respondió con la frase “Aliado por siempre” y el ícono de arcoiris, característico ya de la comunidad LGBT.

Mientras sus críticos lo atacan, el mexicano se encuentra trabajando para evitar la expulsión del reality, pues este fin de semana resultó nominado por segunda ocasión en la gala de Mira Quién Baila luego de que el actor argentino Santiago Ramundo lo nominó; los jueces determinaron que Rommel tendría que bailar junto con Paul Stanley y Greeicy Rendón para la ronda de salvación, de la cual el nominado por parte del jurado fue Paul.

A la par, el clavadista disfruta de haber sido condecorado con el grado de subteniente en el Ejército mexicano durante una ceremonia, realizada a mediados de agosto, de ascensos a los deportistas de alto rendimiento que participaron en los juegos Centromericanos y del Caribe Barranquilla 2018, encabezada por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.