Lo confirman: La mamá de Luis Miguel está muerta

Agencias

Mucho se ha rumorado y ya  fue confirmado durante el programa ‘Hoy’: La mamá de Luis Miguel está muerta. Así lo aseguró el biógrafo de Luis Miguel, Javier León Herrera.

León Herrera habló sobre los libros que ha escrito sobre ‘El Sol’, incluso se mostró optimista en que pueda haber una segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», pero el destino de Marcela Basteri fue el tema principal.

La pregunta obligada era: «¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?», a lo que Javier León contestó contundentemente y sin rodeos.

«Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente, falleció hace muchos años, en el año 1986. Lo he dicho y lo repito: el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz», indicó el escritor.

Al respecto de las especulaciones de que una mujer indigente argentina podría ser la buscada Marcela Basteri, León Hererra señaló que deben resultar muy dolorosas para  ‘Luismi’ y sus hermanos.

«Sin entrar en más detalles, ella falleció: dejemos su memoria en paz», dijo muy puntual el biógrafo de Luis Miguel Gallego.