Naomi Osaka revela lo que le susurró Serena Williams tras ganar el US Open

Naomi Osaka se convirtió este sábado a sus 20 años en la primera persona de Japón, hombre o mujer, en ganar un Grand Slam proclamándose campeona del US Open tras ganar a su ídolo, Serena Williams. Sin embargo, su triunfo se vio empañado por la acalorada discusión que tuvo la estadounidense con el juez de silla, Carlos Ramos, y no pudo contener las lágrimas a la hora de recoger el trofeo.

Cinco días más tarde, la tenista japonesa ha visitado el programa de Ellen DeGeneres y además de hablar de cómo vivió esta amarga victoria, también ha dejado una llamativa confesión al responder a algunas preguntas de su vida privada.

Lo que le susurró Serena Williams

Naomi Osaka ha comenzado explicando que no se enteró muy bien del enfrentamiento entre Serena Williams y el juez de silla porque intentó no despistarse y seguir centrada en el partido. Consiguió ganarlo, pero en la ceremonia final rompió a llorar ante los abucheos de la afición y la estadounidense la consoló rodeándola con su brazo y susurrándole estas palabras al oído que ahora ha revelado en el programa.

“Me dijo que estaba orgullosa de mí y que la gente no estaba abucheándome, así que me hizo muy feliz que me dijera eso”, ha comentado Osaka para después explicar que efectivamente creía que los abucheos iban dirigidos a ella y que fue “un poco estresante”.

Después de hablar de su amarga victoria en el US Open, Ellen DeGeneres ha hecho un test personal a Naomi Osaka y ha conseguido que confesara que el famoso que más le atrae es el actor Michael B. Jordan.

Nada más decir su nombre, la presentadora le ha propuesto enviarle un mensaje y aunque la tenista ha rechazado su propuesta mostrándose muy vergonzosa, ha hecho caso omiso y Michael B. Jordan le ha respondido enviándole este vídeo en el que le envía su cariño y le felicita por su victoria deshaciéndose en elogios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here