Grupo Q realiza campaña Reparatón para cuidar seguridad de sus usuarios

Por Remberto Domínguez

Grupo Q y su marca Honda lanzo este miércoles la campaña Reparatón, la cual consiste en reparación y cambio de infladores marca TAKATA. Las bolsas de aire serán reparadas solo en vehículos Honda y Acura fabricados entre 2001 y 2018.

El objetivo de esta campaña es de responsabilidad social hacia los usuarios de la marca Honda y Acuara, de tal forma que se sientan seguros y confiados al momento de conducir un vehículo de dichas marcas.

“El tiempo de reparación puede durar entre los 15 y 20 minutos promedio, y si hubiera alguna acepción, podemos llegar entre los 40 y 45 minutos, pero todo dependerá si son dos o una bolsa, porque estamos detrás de las bolsas que van ya sea del conductor y de su acompañante, no así las bolsas laterales”, manifestó el gerente de taller del grupo Q, Mario Gutiérrez.

Es importante destacar que el cambio de bolsas de aire se realizara de forma gratuita y durante la espera los conductores podrán disfrutar de un refrigerio; además, de recibir regalos promocionales de la marca.

Serán alrededor de 25 técnicos los responsables de la intervención de los vehículos y el personal que estará al servicio  son profesionales capacitados por expertos de la fábrica American Honda.

Para saber si su vehículo se encuentra afectado deberá ingresar a www.hondaelsalvador.com/seguridad-productos donde colocara el número de su chasis/VIN, el cual esta detallado en la tarjeta de circulación, y ahí podrá confirmar si el vehículo aplica para el cambio de inflador.

El Reparatón se realizara el martes 18 al sábado 22 de setiembre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía.