Osiris Luna es juramentado como nuevo Director de la Juventud de GANA

Por: Remberto Domínguez

El diputado de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Osiris Luna Meza fue juramentado este viernes como nuevo Director Nacional de la Juventud, vacante que dicho instituto político tenía pendiente.

La juramentación fue realizada de cara a los próximos comicios presidenciales.

“Agradezco a la dirigencia de GANA que ha brindado y depositado en mí, esta responsabilidad que asumo con gran compromiso, con una gran valentía y con gran responsabilidad”, manifestó Luna.

Además, recalcó que iniciará este trabajo como lo hizo en San Salvador, previo a ser diputado, cuando apoyó a más de 200 jóvenes con programas de medias becas para jóvenes de escasos recursos, y madres solteras.

Luna, dijo que como nuevo Director Nacional de la Juventud promoverá un programa de medias becas, poro no solo a nivel local, sino que en toda la región del país. Además, destacó que presentará a la Asamblea Legislativa  una nueva iniciativa de Ley de Pasantías Remuneradas.

Con la nueva iniciativa de Ley se espera beneficiar a más de 100 mil jóvenes a nivel nacional.

En cuanto al trabajo que asumirá como director dijo que “haremos una estructura muy fuerte dentro del partido a nivel nacional, de tal forma que desde ya estaremos trabajando para lograrlo”, acotó el parlamentario.