Policía recupera mercadería y capturan a una mujer por receptación

El Metropolitano Digital

Una mujer quien ya tenía una orden de detención por el delito de tráfico ilícito, fue detenida por la policía este lunes, en la colonia Angélica de Sonsonate, ya que fue encontrada custodiando varios cartones de huevos; producto que habría sido robado este día y recuperado por las autoridades, luego de las respectivas investigaciones.

Personal de la Sección Táctica Operativa (STO) logró la recuperación de unas 10 mil unidades de huevos aproximadamente, después de obtener información sobre el lugar de destino del mismo y realizar una verificación en dicho sitio.

En esa dirección la policía detuvo a Yanira Elizabeth Gámez Escamilla, de 35 años, quien cuidaba el producto y al ser consultada a la base de información de la policía se comprobó que tenía una orden de detención, por el delito de tráfico ilícito y hoy será procesada por receptación.

El vehículo C 91-600 en el que llevaban la mercadería fue abordado por desconocidos y llevado a la vivienda donde descargaron la mercadería, privaron de libertad al motorista y lo dejaron abandonado en la carretera que conduce hacia San Salvador.