Ronaldo es presentado como nuevo dueño de histórico club español

Agencias

MSN.COM

Rodeado de un inédito movimiento de prensa, el exdelantero de la selección brasileña, Ronaldo, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo accionista mayoritario del club Real Valladolid C.F. La exestrella del Real Madrid habría adquirido el 51% de acciones por 30 millones de euros según informó el diario ‘El Norte de Castilla’.

 ‘El fenómeno’ se mostró muy emocionado por esta nueva aventura, sobre todo por tratarse de una ciudad y un equipo con los cuales tiene mucha afinidad. «Soy un enamorado de Castilla y León, Valladolid y del Real Valladolid, he pasado por muchas etapas en mi formación dentro del fútbol para prepararme. El fútbol es toda una pasión», dijo el brasileño.

Sobre los objetivos del club, mencionó que buscarán que el Valladolid se consolide en primera división y que siga construyendo ilusiones. “Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan», señaló.

Ronaldo estuvo acompañado de Carlos Suárez, anterior accionista mayoritario, quien seguirá de presidente del club blanquivioleta. «Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos», afirmó.

Por su parte, Suárez valoró la llegada de Ronaldo desde el punto de vista de imagen y crecimiento del club. «La llegada de Ronaldo pone al Real Valladolid en el mapa y permitirá al Club dar un salto de calidad. Le doy la bienvenida a su casa», indicó.