Samsung lanza el nuevo Galaxy Note 9

Por: Remberto Domínguez

Samsung lanzó este miércoles el nuevo Galaxy Note 9, el cual viene a revolucionar el mundo de la telefonía en El Salvador, con importantes cambios que se acoplan a las necesidades de las personas que hacen uso de dispositivos móviles.

El nuevo Note 9 busca ilustrar una nueva promesa de vida, conectividad e inteligencia; un teléfono veloz, potente y de rendimiento basado en el compromiso de los usuarios.

“Este dispositivo ha sido creado con una pantalla de 6.4 pulgadas, la más grande jamás vista en una Note. Es Infinity Display, con la cual se ganará más experiencia como nunca antes. Se podrá ver videos, chatear, jugar, tomar notas spend y hacer todas las actividades diarias con la mayor de las experiencias”, dijo Sergio Vaquero, de Samsung.

El nuevo Samsung estará en cuatro colores diferentes azul marino, cobre metálico, violeta la banda, y negro media noche. Cuando se diseñó el Note se pensó en todas las desventajas que los dispersivos poseen, es por ello que se enfocó en aspectos principales como: batería, memoria, rendimiento y cámara.

Note 9 ha sido diseñado con un mínimo de 128 Giga de almacenamiento interno; es decir, el doble de espacio al anterior modelo. Este dispositivo también viene con almacenamiento expandible que admite velocidades hasta 1.2 Gigabytes por segundo.

El Note 9 también cuenta con bocinas alta G, las más altas en telefonía.

El móvil cuenta con un sistema de enfriamiento, el cual ayudara, aun en las sesiones de juego más intensas, a que el dispositivo jamás se congele.

Además, la cámara del Note 9 funciona como el ojo humano, ya que se adapta a su entorno; es decir, que si es de día la apertura del lente se contraerá, y si es de noche se ampliara. También, la cámara notifica si detecta un ojo cerrado, una imagen borrosa, incluso si el lente del dispositivo está sucio.

De hecho, la cámara reconoce diferentes escenas como flores, comidas y una variedad de paisajes optimizando todos los tonos y colores para que las tomas sean como la de un profesional. La cámara dúo que posee este móvil es de 12 mega pixeles.

El Nuevo Note 9 ya está a la venta en las tiendas Samsung y en las agencias que distribuyen la marca Galaxy Note.