Sebastián Rulli confiesa porqué no se quiere casar con Angelique Boyer

Agencias

En 2010 las vidas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli se cruzaron por primera vez, ello durante las grabaciones de la telenovela Teresa, sin embargo tuvieron que pasar tres años para que el amor entre ellos brotara, durante el rodaje del drama Lo que la vida me robó.

Después de cuatro años de relación, a ambos los acosa la pregunta obligada: ¿cuándo llegarán al altar? Pregunta que Rulli respondió durante una entrevista en un programa de televisión, misma que dejó con la boca abierta a sus fans.

Y es que el galán de telenovelas reveló que no tiene intensión alguna de pedirle a la guapa actriz que se convierta en su esposa.

¿La razón? Sebastián dijo sin tapujos: “Por ahora no, ya lo viví y no fue una de las mejores experiencias en mi vida, así que yo estoy feliz así con esta relación que tengo perfecta. Vamos para 4 años y feliz”.

Sebiastián Rulli confesó que no ve necesidad de una boda, “No sé, por qué casarse si estoy feliz así. Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”.

Recordemos que el histrión se casó en 2007 con la conductora argentina Cecilia Galiano, con quien tuvo un hijo y cuya separación anunciaron en 2011.