Ale Guzmán presume romance; ¡así se consiente en Miami!

Agencias

Siempre polémica, así es Alejandra Guzmán, y en esta ocasión no es diferente, pues la encontramos en plan romántico en un lujoso centro comercial de Miami, nada menos que con su diseñador de imagen, Antonio Estrada, quien no se le ha despegado desde que la famosa intérprete inició grabaciones en La Voz… US para Telemundo en la Ciudad del Sol.

A la estrella de 50 años la vimos feliz y radiante jugueteando con Antonio, con quien además ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram, y ya los fans comienzan a preguntarse por él; incluso, lo que más ha llamado la atención es que Antonio tiene un gran parecido con Maluma.

COMO COLEGIALA. Así captó Tv y Novelas, a Alejandra con su diseñador de imagen, Antonio Estrada, en un lujoso centro comercial de la Ciudad del Sol, donde ella graba La Voz… US.

Además de que anda feliz en el amor, Alejandra promociona su nuevo sencillo Así soy, en el que fue criticada por la imagen renovada de su rostro, pero en persona, su cara luce perfecta a sus 50 años.

Aunque los galanes van y vienen, la Guzmán siempre ve hacia delante, y el primer trimestre de 2019 se estrena su serie biográfica por Imagen Televisión.