Alicia Machado comparte foto junto a un Donald Trump muy cariñoso que molesta a muchos

Agencias

En 1996 Alicia Machado fue coronada como Miss Universo, en uno de los reinados más recordados de todos los tiempos. Y aunque en múltiples ocasiones la guapa venezolana ha asegurado públicamente que el entonces dueño del certamen, Donald Trump, le hizo bullying y la maltrató por haber aumentado más de 30 libras, acaba de compartir en redes sociales una imagen que dejó a muchos sorprendidos.

La ex Miss Universo colgó en su cuenta de Instagram una imagen captada hace 22 años, en la que luce con sobrepeso al lado del hoy presidente de Estados Unidos, siendo muy cariñoso con ella.

“Mi #TBT favorito! El #jefe siempre tan cariñoso”, comentó la Machado sobre la imagen, con mucha ironía. “Qué pasó mi gente! #jueves #happyhour #thursday#california #hollywood  #venezuela #AliciaMachadoMissUniverse“.

Y aunque muchos pensaron inicialmente que la publicación había sido puesta al azar, más tarde muchos entendieron que el presunto objetivo de Alicia era usar la imagen como preámbulo para promocionar una bebida que ayuda a bajar de peso.

“Hoy comencemos a perder estos atteradores kilos de más con mi plan de pérdida de peso #Loose&slim. Conoce mi secreto de salud y belleza @looseandslim”, dijo la exreina, tras publicar un video en el que invita a sus fans a luchar contra el sobrepeso.