Capturan a cuatro personas que pretendían realizar actos delictivos en San Miguel

El Metropolitano Digital
Cuatro delincuentes fueron capturados en momentos que pretendían cometer actos delictivos en zonas aledañas a la colonia Milagro de La Paz de San Miguel. Se les decomisó dos armas de fuego y un vehículo de alquiler, el cual utilizaban para realizar hechos de violencia, en la zona oriental del país.

Los detenidos son: Wilber Osael Guevara Gutiérrez, de 22 años de edad, junto a Daniel David Paz, de 18 años, a estos sujetos, se le incautó una pistola a cada uno, por lo que responderán por el ilícito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Al tiempo que se desplazaban junto a Jackson Alexander González Chicas (18) y Oscar Bladimir Gómez Orellana (19) a quienes se les atribuye el delito de organizaciones terroristas, al momento, de los arrestos se transportaban en el vehículo de alquiler, placas A57-517.

De acuerdo a los informes preliminares, los capturados son miembros de estructuras terroristas de la zona, por lo que, la astucia y la pericia del personal policial, tanto en el terreno como en el sistema de video vigilancia, instalado en ese territorio, permitió los arrestos.

En las próximas horas, las armas se enviarán a análisis y comprobar que no han participado en otros hechos delictivos, además, los detenidos se pondrán a disposición de la Fiscalía General de la República para iniciar el proceso penal en su contra.