Conoce al supuesto novio de Geraldine Bazán

El Metropolitano Digital

Hace unos días surgió el rumor de que Geraldine Bazán ya había comenzado a una relación sentimental, al poco de haber formalizado su divorcio con Gabriel Soto.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, se trata del actor argentino Santiago Ramundo. Él habría sido quien confirmara que está saliendo con la guapa actriz en entrevista con De primer mano: “Hay amistad, nos estamos conociendo. Estamos viviendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, de compartir la vida con quien uno quiere compartir. Lo más invaluable que nosotros tenemos es el tiempo, yo elijo con quien compartirlo”.

Conoce el supuesto novio de Geraldine Bazán

Con 34 años, el intérprete nacido en Buenos Aires, Argentina, ganó recientemente el cuarto lugar del concurso Mira Quién Baila, aunque ya lo habíamos visto en 2010 al lado de Eiza González en la telenovela Sueña Conmigo.

Tanto Geraldine como Gabriel se han dado a la tarea de seguir conviviendo por sus hijas, como quedó estipulado en su divorcio.

Por su parte, Gabriel Soto e Irina Baeva siguen sufriendo los señalamientos que ha desatado su relación sentimental, pues recién se anunció la separación de los famosos, ambos negaron que hubiera tal entre ellos.