Ex pareja de Miguel Bosé emprende acciones legales en contra del cantante

Agencias

Ignacio “Nacho” Palau, ex pareja de el cantante Miguel Bosé, solicitó a una barra de abogados se ocupen de defender sus derechos y los de sus hijos menores. Palau rompió relaciones sentimentales con Bosé tras 26 años de idilio.

Al presentarse esta acción jurídica, queda confirmado que el cantante y el escultor vivieron juntos por más de dos décadas y no solo hace oficial la relación, sino que transparenta los problemas para llegar a un acuerdo tras la ruptura.

El bufete de abogados encargado del caso informó en un comunicado que “tras la ruptura de la relación de convivencia mantenida de forma interrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Según el rotativo español El País, Palau tiene cerca de 50 años y conoció al artista hace 30. Vivieron juntos una relación que su círculo más cercano conocía a la perfección, pero que ellos nunca hicieron oficial, ni en alfombras rojas ni en entrevistas del cantante.

La revelación de la ruptura se dio a conocer luego de que se confirmara el traslado de Bosé desde España a México, con dos de sus cuatro hijos. Ahora es bien sabido que el resto de los menores permanecen en España junto a Palau.