Jóvenes asisten a Foro de consulta en San Ramón

El Metropolitano Digital

Este sábado, en las instalaciones de la Asociación Nuevo Amanecer El Salvador (ANADES) en el cantón San Ramón, de Mejicanos, autoridades policiales concentraron 60 jóvenes, aproximadamente en un “Foro de consulta ciudadana” organizado por la Subdelegación policial de ese territorio.

La Policía Nacional Civil (PNC), en esta actividad brindó información a jóvenes y adultos sobre el manual de los niveles de fuerza de los miembros de la PNC, durante el desarrollo del foro, también se les insto a expresar sus necesidades en el tema de seguridad.

En este sentido, “es importante el interés de los jóvenes que han asistido, sirve de base para que se informen, sobre los programas que la institución policial les brinda en el tema de prevención” así, lo expresó la jefa territorial subinspectora Mirna Estela Coreas.

Beatriz Huezo, técnico de ANADES, mencionó la importancia de la participación de la institución policial en estos esfuerzos, coordinándose con distintos actores sociales, de igual manera, destacó los alcances que los programas preventivos GREAT y LAP han tenido en ese sector de Mejicanos.