La emoción del 13vo. Torneo Empresarial de INJIBOA

Por Deportes para Todos

El viernes 5 de octubre el pasto sagrado de la cancha del INJIBOA en San Vicente, se vistió de gala nuevamente al llevar a cabo las finales del 13vo. Torneo empresarial de fútbol en donde los trabajadores son los actores, este torneo que año con año se lleva a cabo es apoyado por don Juan Diaz, presidente de INJIBOA que a través de su comité de deporte.

La fiesta deportiva inició a la 1:00 pm con la presentación de la banda de paz del Centro Educativo Guadalupe Carcamo, que pusieron el colorido previo al inicio de las finales de liguilla y torneo normal.

Fueron los equipos de fabrica y molinos que abrieron la jornada para disputar el campeon de liguilla, ambos equipos llegaron con sus mejores jugadores, llevando a cabo un juego bastante parejo pero sin goles, llevándose el cero por cero hasta el final del tiempo reglamentario, llegando a la tanda de penales, donde los molineros fueron mas certeros al anotar en dos ocasiones, mientras los celestes de fabrica anotaron solo en una. De esta manera el Molinos se quedó con el trofeo de liguilla.

En el juego de fondo el más esperado por la afición, los finalistas eran los equipos de bodega y taller eléctrico que también contaba en su filas con Oscar Eduardo Claro mejor portero del torneo y Gerson Moises Iraheta campeón goleador del torneo.

En un juego de oportunidades falladas por parte de ambos equipos se fueron con el marcador en blanco al finalizar el tiempo reglamentario y que los obligo a la loteria de los penales. Aqui fue Walter René Ayala del equipo de bodega el unico anotador y que a la vez le daba el campeonato a los bodegueros.

La premiación se llevó a cabo con la alegria de los trabajadores que participaron en el torneo agradeciendo a don Juan Diaz presidente de INJIBOA por el apoyo.