¡Lo trae loquito! Captaron a Diego Boneta y Camila Sodi en romántica cena

Agencias

La sonrisa de Camila Sodi sigue enamorando a Diego Boneta. A mediados de julio, ambos festejaban el final del trabajo realizado durante la grabación de Luis Miguel, la serie, pero más que eso, levantaron sus copas por el amor, pues fue ahí donde comenzó su pro- pia historia. Fue un par de meses el tiempo que la pareja decidió mantener en el anonimato su relación, a pesar de que un video detrás de cámaras los pondría en evidencia tras mostrarse cariño dentro de un restaurante en Cancún.

Ambos guardaron silencio ante los cuestionamientos de la prensa. La única manera en la que se podían ver pistas de este romance era por medio de las redes sociales, pues él le aseguraba en sus posteos que era la mujer más hermosa.

La semana pasada, Tv y Novelas, captó a la pareja en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México. Esconderse ya no está dentro de sus planes, pues dentro y fuera del lugar demostraron su amor. Él no la suelta de la mano, ella sonríe y demuestra lo feliz que se encuentra junto a su nuevo amor.

Tras varias decepciones en el corazón, Camila Sodi vuelve a lucir en paz y radiante.