Niegan la entrada al palacio de Kensington a la hermana de Meghan Markle

Agencias

 

Según se ha conocido, la medio hermana de Meghan Markle se enfrentó a la barrera que representa la seguridad del Palacio de Kensington cuando se presentó para visitar a la duquesa.

Las fotos que publicó The Mirror muestran que Samantha Markle se presentó sin previa invitación en la casa que la Duquesa de Sussex comparte con el príncipe Harry, y luego se aprecia que la seguridad le negó la entrada.

Según el periódico, la mujer de 53 años discutió con los guardias que custodiaban las puertas del palacio y luego les entregó una carta para su media hermana.

La confrontación se produjo en un reciente viaje de Samantha Markle al Reino Unido, que emprendió con el objetivo de enfrentarse a Meghan, según se conoció.

Acompañada por su pareja, quien la llevaba en una silla de ruedas, se negó a abandonar la zona del palacio y fue a comprar algunos suvenires como las máscaras de Meghan y Harry.

Según The Mirror, Samantha Markle dio a los funcionarios del palacio un “ultimátum” en el que dijo que se presentaría para enfrentarse a su hermana si no organizaban una cita.

La fuente de los informes afirmó: “Esperaba que la dejaran pasar, pero le negaron la entrada. Le entregó una carta a uno de los guardias con la esperanza de que se la hicieran llegar. Fue una escena triste”.

Desde su visita, Samantha Markle ha publicado una serie de tuits sobre su viaje a Londres, incluida una publicación sarcástica con un vídeo de los Monty Python.

También comentó que los paparazzi la persiguieron en el Reino Unido.

Durante ese mismo viaje al Reino Unido, Samantha compareció en el programa Channel 5 de Jeremy Vine, donde se disculpó con Meghan.

Dijo que ella y su padre Thomas todavía se sentían heridos por no haber sido invitados a la boda de la estrella con el Príncipe Harry, pero que la situación no había empeorado.

Comentó: “Creo que los familiares se comportan de esa forma cuando se sienten confundidos y heridos.

“Así que me disculpo por mi actitud y deseo que todo pueda ser diferente”.

Samantha, la hermanastra de Meghan del primer matrimonio de su padre, ha llegado a calificar a la duquesa como “fría” y falsa.