Policía y jóvenes limpian cancha inundada por lluvias

El Metropolitano Digital

Las lluvias que han ocurrido en el país durante los últimos días, también ha causado dificultades en el desarrollo de los programas preventivos de la Policía Nacional Civil (PNC); pero no han sido impedimento para desarrollar las Ligas Atléticas Policiales (LAP).

Este jueves, personal policial que desarrolla los programas preventivos en centros escolares de la zona metropolitana de San Salvador, acompañaron en labores de limpieza a los estudiantes, quienes tendrían un encuentro futbolístico en las canchas de la colonia Centroamérica.

Las persistentes tormentas de las últimas horas llenaron de agua esta cancha, donde jugarían los centros escolares El Progreso y República de Italia, en categoría juvenil; pero  los policías junto con los jóvenes de los centros escolares se involucraron en la labor de limpieza.

El objetivo de los policías, pertenecientes a la Sección de Prevención de la Delegación San Salvador fue apoyar a los jóvenes estudiantes, para que estos realizaran el encuentro futbolístico.