Regresa a San Martín el esperado Pumpkin Pie

Por Remberto Domínguez

En este mes de octubre regresan los sabores inigualables a San Martin, como el tan esperado Pumpkin Pie, el cual es la mezcla perfecta de calabaza cien por ciento importada, con queso crema y un toque de finas especies.

Son muchas las opciones que la marca trae en esta época como, los relámpagos rellenos de crema pastelera, el nuevo alfajor con Cajeta quemada Coronado,  las clásicas Galletas de Mantequilla decoradas entre otras opciones.

“Como San Martín estamos muy emocionados porque estamos lanzando  una nueva temporada de otoño, en donde sabemos que el producto más esperado es el Pompkin Pie. Así que hacemos la invitación a todas esas personas que el próximo mes es acción de gracia y muchas familias salvadoreñas están esperando este producto”, dijo la gerente de mercadeo de San Martín, Alejandra Mezquita.

Además, en esta ocasión se podrá disfrutar del delicioso Muertito, el cual es un pan artesanal receta original de San Martín, pan semi dulce, hecho con leche condensada y jugo de naranja.

En pastelería se tendrá la Torta Chilena que es una combinación de pasta de milhoja y decorada con merengue italiano o el nuevo Pastel de cajeta quemada de la marca Coronado.

Otra sorpresa, son los productos de temporada para regalar y coleccionar con coloridos diseños enfocados al otoño como: tazas de pedestal, coronas, cojines, individuales y mucho más.

Esta promoción estará en las ocho sucursales San Martín del país, desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here