Vicente Fernández le advirtió a Alejandro que si no deja de tomar ¡lo internará en una clínica!

Anteriormente ya habíamos mencionado sobre la preocupación que tenía don Vicente Fernández, de 78 años, por el alcoholismo de su hijo Alejandro, de 42. Y tal parece que la situación ya llegó a un punto crítico tras el reciente escándalo de El Potrillo al sembrar el pánico en un avión amenazando a los pasajeros, estando en un estado sumamente inconveniente, pues El Charro de Huentitán ya tomó la decisión de internarlo en una clínica contra las adicciones, en Mazatlán.

Platicamos con un amigo de la familia y esto nos dijo:

 

-¿Cómo se encuentra Alejandro?
“Alex está muy contento con sus conciertos individuales y con Los Tigres del Norte, además del éxito que ha tenido el dueto que hizo con Sebastián Yatra; en lo profesional no puede quejarse, pero en lo personal, aún sigue muy apenado por el escándalo que provocó en el avión hace dos meses”.

-Fue todo un escándalo…

“Sí, y eso que lamentablemente ha protagonizado infinidad de escándalos por su afición al alcohol, como en varios de sus conciertos en los que se ha emborrachado o fiestas donde ha hecho verdaderos numeritos, como en Las Vegas, donde bailó sin playera, o en la boda de Ximena Navarrete donde salió de madrugada cayéndose de borracho. Pero lo del avión ya son palabras mayores, porque se lo pudieron haber llevado preso. El alcohol ya es un problema muy grave para Alejandro”.

-Hace unas semanas dio una presentación en un palenque y se le vio tomando sólo agua…
“Así es, en Zacatecas no tomó alcohol porque está consciente de que se encuentra en el ojo del huracán, y tras la regañiza y advertencia que le dio su papá, ahorita se está cuidando”.

-¿Qué le dijo su papá?
“Que era un irresponsable, que se avergonzaba de su comportamiento. Fue muy duro, le dijo que en ese momento estaba en Texas con su mujer atendiendo problemas de salud y que no era posible que la angustiara así; también que ya no le va a permitir poner en riesgo la salud de doña Cuquita, y le advirtió que si algo le pasaba, ¡sería su culpa! Además, él tampoco ha tenido buena salud y con eso sólo les aumenta las preocupaciones, que es un desconsiderado; que si no le daba vergüenza con sus hijos, quienes también la han pasado mal por sus desfiguros”.

-¿Por qué lo dices?

“Tres de los hijos de Alejandro ya son mayores de edad, pero eso no quita que reciban comentarios de la gente por lo que hace su papá. Incluso, Camila, que se dedica a la música, fue cuestionada por la prensa de esto, y don Vicente le dijo a Alex que cómo era posible que la expusiera de esa manera, que una joven de 20 años que está haciendo sus esfuerzos por destacar en el medio artístico, tuviera que salir a defender a un señor de 47, que se porta peor que cualquier jovencito”.

-¿Alejandro qué le contestó a don Vicente?
“Reconoció su error y le dijo que no volvería a suceder, pero don Vicente ya no le cree y le comentó que eso ya se lo había dicho infinidad de veces y que siempre vuelve a hacer lo mismo, que la situación ya es crítica y no puede seguir así, y le aclaró que él ya había tomado una decisión”.

-¿Cuál?
“Que se internara en una clínica de rehabilitación que Jaime Camil papá le recomendó donde dan terapia espiritual y que se encuentra en Japón, para que no fuera captado por los paparazzis y nadie se enterara”.

-¿Aceptó Alex?

“Le contestó que estaba lleno de trabajo y que no podía irse por una temporada a Japón, además de que no necesitaba ayuda especializada, que él podía solo. Don Vicente le pidió que lo contemplara o él tomará la decisión”.

-¿A qué te refieres?
“Don Vicente a fuerza quiere que su hijo esté en un centro de rehabilitación para que puedan ayudarlo en su adicción al alcohol, y aunque está consciente de que la idea de Japón sí sería difícil, ha pensado en la clínica Oceánica, en Mazatlán, que tiene muy buena fama, y ya está haciendo lo posible para internarlo”.