Ubican a dos modelos de estufas Samsung entre las mejores empotrables a gas de 2018

La prestigiosa revista norteamericana Consumer Reports incluyó a los modelos Samsung NA30K7750TS/AA y Samsung NA36K7750TG/AA en su ranking “Mejores Empotrables de Cocinas a Gas 2018”, que destaca las mejores opciones para estufas a gas de 30 y 36 pulgadas. Ambas obtuvieron una calificación de Muy Bueno.

El modelo NA36K7750TG/AA fue destacado entre los empotrables de 36 pulgadas. La publicación describe a esta estufa de cinco quemadores como poseedora de un perfil más amplio que da espacio para trabajar con comodidad. Eso es especialmente útil a la hora de hacer múltiples platos, ya que se puede tener una olla de 12 cuartos y una sartén de 14 pulgadas al mismo tiempo. Su quemador de 22.000 Btu calienta el agua rápidamente, obteniendo una calificación de Muy bueno en la prueba de cocción alta. Esta estufa tiene conectividad WiFi y Bluetooth, por lo que se puede verificar si se apagó la cocina desde cualquier lugar. Está disponible en acero inoxidable negro.

El modelo NA30K7750TS/AA, se ubicó en los mejores en el ranking de los modelos de 30”. Según Consumer Reports, esta estufa tiene una excelente relación precio-valor. Destaca sus cinco quemadores (la mayoría de las estufas de cocina de 30 pulgadas tienen solo cuatro), incluyendo un “quemador monstruoso de 22.000-Btu”, que calienta agua casi de inmediato, lo que le valió la calificación de Muy Buena en la prueba. El Samsung NA30K7750TS/AA también viene con WiFi y Bluetooth incorporados. El tope se sincroniza con la campana de cocina Samsung para encender automáticamente cuando se prende un quemador.

Consumer Reports es una revista estadounidense publicada desde 1936 por Consumers Union, una organización sin fines de lucro dedicada a las pruebas imparciales de productos, la investigación orientada al consumidor, la educación pública y la promoción.