ASESUISA, presente en la Autoexpo 2018

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

ASESUISA, una empresa SURA, participó a la feria de autos más importante del país, la AUTOEXPO 2018, organizada por la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (ASALVE) que reunió en un mega evento a distribuidores de vehículos, motocicletas, ventas de accesorios, financieras y aseguradoras en un mismo espacio, ofreciendo a los salvadoreños una oferta diferenciada para la adquisición de un vehículo.

En este evento, ASESUISA compartió con los asistentes sus opciones de seguros para autos, con el apoyo de los asesores de la compañía, quienes mostraron las opciones con sus beneficios, según las diferentes necesidades y presupuestos.

El Salvador registra a diario un número preocupante de accidentes  en carreteras, por lo que se considera que contar con un respaldo en caso de una eventualidad de este tipo constituye una verdadera necesidad para apoyar a sus asegurados, sus familias y terceros que se vean afectados, en esos difíciles momentos.

“En ASESUISA nos preocupamos por crear valor para nuestros clientes, a quienes asesoramos analizando e identificando los riesgos a los cuales puede estar expuesto y las formas más eficientes con las que puede mitigar esos riesgos a través de las soluciones que ofrecemos. Es por ello que nos consideran expertos, habilitadores y confiables”, expresó Francisco Avelar, Gerente de Solución Autos de ASESUISA.

“Deseamos que un día podamos reportar cero accidentes de tránsito; mientras llega ese momento, estamos trabajando en fomentar una cultura de prevención”, manifestó Avelar.

El Plan Full Extras Advanced, representa el seguro para autos más completo en el mercado, que ofrece una cobertura en daños a terceros en bienes y personas por una suma de $10,000 y daños a terceros en exceso por $50,000. Entre otros beneficios adicionales podemos mencionar: Cobertura por muerte accidental, cobertura por gastos médicos e incapacidad total y permanente en diferentes montos, así como también no depreciación por pérdida total, entre otras.

La otra opción disponible es el Plan Full Extras que contempla $10,000 en cobertura por daños a terceros, tanto para bienes como a personas, y daños a terceros en exceso por $35,000. El plan también cuenta con una suma para gastos médicos de $10,000 entre el número de ocupantes del vehículo. En ambos planes se incluye la figura de conductor designado, servicio de grúa y cobertura de robo de llanta de repuesto.

Tenemosn un call center disponible todos los días del año, el 2298-8888 o al *798 desde el móvil. la asistencia en el lugar y momento, ahorro de hasta el 100% del deducible, asistencia en carretera sin ningún costo, reposición de llave de repuesto por extravío, asistencia en el hogar de acuerdo a cobertura y la facilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin intereses ni recargos.