FEDECRÉDITO entregó premios del segundo sorteo de GANA FÁCIL

El Metropolitano Digital

SISTEMA FEDECRÉDITO realizó la entrega de premios del segundo sorteo de su promoción GANA FÁCIL, son 117 los afortunados ganadores quienes se llevaron a casa increíbles premios gracias a su preferencia por la gran familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO.

En esta ocasión se entregaron premios como: 2 vehículos, 15 motos, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 10 TV LED, 15 hornos tostadores, 15 licuadoras y 10 camas matrimoniales.

Participar de este sorteo fue muy sencillo, ya que a cada socio o cliente de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO se le asignó un número electrónico al realizar alguna de las siguientes operaciones financieras: abono a su cuota mensual de Préstamo Vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, retiro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, agradeció a los ganadores por la preferencia que tiene hacia sus productos y servicios financieros del Sistema Fedecrédito a la vez que hizo la invitación a todos los clientes y socios a participar en los siguientes sorteos de esta increíble promoción.  “reitero mis felicitaciones a todos nuestros tarjetahabientes que ganaron en el segundo sorteo de nuestra increíble promoción Gana Fácil, a la vez aprovecho para incentivar a todos los que nos todavía no participan que se acerquen a las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO para realizar la operación bancaria que le dejara un fabulo premio ”, comentó.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información sobre la promoción Gana Fácil, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.