Fotos | Medio siglo de salsa con Víctor Manuelle

El salsero Víctor Manuelle durante su concierto en El Salvador Tour 25/7. Foto Kevin Aguilera para El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Junto a los nacionales Salson y Salsalvador All Star, el descendiente boricua dio una tremenda dosis de salsa a los fanáticos que lo han seguido durante sus 25 años de carrera artística.

Los amantes de la salsa disfrutaron de una noche que acarició la madrugada con grandes temas bailables y baladas románticas que han caracterizado a Víctor Manuelle en un concierto organizado por Corporación Flamenco.

Los salseros, que llegaron al Centro de Ferias y Convenciones,  calentaron motores con la energía de Salsón y con la explosión de Salsalvador All Star que puso a bailar a los asistentes con temas de los Hermanos Flores, Álvaro Torres y la ayuda de Salvador Alas (La choly).

La noche prometía más, y cuando el reloj casi marcaba las 11:00 pm todo estaba listo para recibir a uno de los exponentes más importantes de la salsa en Latinoamérica. Diez músicos y dos coristas en el escenario eran la evidencia de que pronto saldría entre las luces y el humo el cuatro veces ganador de los premios Billboard Latin Music Awards.

El Tour 25/7 que le hace honor a sus 25 años de carrera comenzó con un Víctor Manuelle vestido de pantalón blanco rasgado y una chaqueta negra brillante. Lleno de energía y mucho baile el salsero puso inmediatamente de pie a todos sus fanáticos que llenaron el anfiteatro.

Victor Manuelle en #ElSalvador con su Tour 25/7 #Concierto

Posted by El Metropolitano Digital on Wednesday, November 7, 2018

‘Vamos a recordar canciones viejitas y cantaremos las más recientes también ¿están listos?, dijo el cantante quien mantuvo toda su energía a lo largo del concierto.

Sonarían canciones como Dile a ella, Si tu me besas, Se me rompe el alma y Qué hubiera sido de mi, entre otras. Luego, se vendría un giro con una de sus canciones más recientes al lado de Bad Bunny. ‘Mala y peligrosa’ fue entonada a todo pulmón por los asistentes.

En otro giro, el salsero llevó a su público a desgarrarse la garganta con canciones como Apiádate de mi, No quería engañarte, Por ella, Tengo ganas, Tu volverás, y muchas más.

Así se festejó medio siglo de salsa y los afortunados salvadoreños pudieron disfrutarlo junto a Víctor Manuelle.