Irina Baeva presume cuerpazo en Acapulco, pero sin Gabriel Soto

Agencias

No cabe duda de que Irina Baeva es una de las actrices más bellas en México, que ha obtenido una gran popularidad por su participación en diversos proyectos televisivos como Me Declaro Culpable y Mira Quién Baila.

Como ya sabemos otro de los temas por los cuales es conocida por el público, es por su relación con Gabriel Soto, romance que inició desde el 2016 y que por fin han aceptado.

Pero hace unos días la rusa, publicó en redes sociales una fotografía en la que luce su fenomenal figura en un diminuto traje de baño, disfrutando de las playas de Acapulco, Guerrero en compañía de su amiga Gema Garoa.

Como era de esperar, la actriz de 26 años de edad recibió un gran número de halagos por parte de sus seguidores:

“Simplemente hermosa”, “Eres una mujer muy fina”, “Que belleza de mujer”, “Wow, sin duda alguna estás espectacular”, “Tienes cuerpo de diosa”, y muchos comentarios más.

La publicación ha logrado obtener más de 85 mil likes.

Para mala suerte de Irina, iniciaron los cuestionamientos sobre la ausencia de Gabriel, quien seguramente no pudo acompañarla por las grabaciones de Mi Marido Tiene Más Familia, pero días antes estuvieron juntos en la tradicional posada de Televisa dejando en clara que se adoran demasiado.