La mujer de Schumacher: «Michael no se rendirá, es un luchador»

Agencias

Cualquier noticia acerca del estado de Michael Schumacher, por mínima que sea, levanta una enorme expectación, debido precisamente a la poca que hay. Por eso es noticia una carta que su esposa Corinna escribió, al menos, hace cuatro años.

Todo lo ha desvelado ‘Bunte’. El medio alemán ha tenido acceso al contenido de una misiva con la que la fiel compañera del ‘kaiser’ agradeció al músico Sascha Herchenbach una canción que creó en honor al heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

El compositor, gran aficionado al automovilismo y fan acérrimo del ‘kaiser’, concibió ‘Born to Fight’ (‘Nacido para luchar’) en 2014, cuando sólo había pasado un año del accidente de esquí que dejó a Schumacher al borde de la muerte.

Herchenbach le envió una copia de la canción a Corinna y esta, un tiempo después, le contestó con una carta en la que le agradecía el detalle y le mostraba su cariño. «No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado», explica el músico a ‘Bunte’.

«La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna. Escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que le había ayudado a ella y a su familia en ese difícil momento», recuerda. El final de la carta es lo que más destaca: «Sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá», escribió Corinna.