La razón por la que Aracely Arámbula no quiere que se retrate su romance con Luis Miguel

Agencias

Ahora que se espera con ansia la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se espera que se retrate el romance que tuvo con Aracely Arámbula, con quien procreó dos hijos, Daniel y Miguel.

La mexicana reconoció que no le gustaría ver en pantalla la relación que tuvo con El Sol: “Fue una historia tan hermosa, una verdadera historia de amor bellísima, que el día que yo la cuente, el día que yo quiera contarla, y no quiero decir que la voy a contar, yo la conozco, la sabemos los dos, y la sabe mi familia y la sabe nuestra gente cercana. Es una historia tan hermosa que esa historia de verdad [es una] gran historia, mejor que una telenovela.

“Pero en realidad no me interesa plasmarla, pero además como no está en mis manos los escritores ponen diferentes cosas y cambian y hacen a su manera, entonces realmente yo siento que es una historia tan hermosa que no me gustaría que la tocaran para que no le hicieran mal”, destacó en entrevista para el programa Suelta la sopa.

Arámbula destacó que la nadie de la producción o la oficina de su expareja se ha puesto en contacto con ella para los derechos del uso de su nombre: “Si a mí su gente me hablara y me explicara y me dijera y veo la historia que me gusta y que es parecida a la realidad pues con mucho gusto, no quiere decir que no. Pero no se ha acercado nadie y ojalá que no salga nuestra historia”.

“Él puede sacar todo lo que él quiera antes de conocernos y de mis hijos, por supuesto que mi nombre no puede salir ahí y ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme. Yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco. Pero no quisiera que salieran tampoco lo de mis hijos aunque es parte de su historia”, sentenció.

Asimismo, la actriz y cantante aseguró que muy pronto comenzará a grabar la segunda temporada de La doña.