Ronaldo volvió al Bernabéu como dueño del Valladolid

Agencias

4.336 días después de saltar al Bernabéu en el que sería su último encuentro como jugador madridista (Real Madrid-Recreativo, 0-3), Ronaldo Nazario apareció de nuevo en el estadio madridista, pero en esta ocasión lo hacía como máximo accionista del Real Valladolid.

El brasileño se llevó todos los focos en el antepalco del Bernabéu en los prolegómenos del encuentro, cuando salió al palco acompañado de Florentino Pérez, con el que se le vio dialogar sonriente, y en un tono cordial.

Curiosamente, la última vez que estuvo en el estadio madridista fue para ejercer de padrino de Vinicius, el joven talento brasileño. Aquel día, 20 de julio de 2018, aún no se había convertido en el máximo accionista del club pucelano, pero no dejó dudas a la hora de alabar a su compatriota: «Es un jugador con mucho talento, la esperanza más grande de Brasil. Llegas a una casa espectacular, aquí es donde fui más feliz jugando al fútbol, donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera. Puede que sea difícil al principio pero es el mejor lugar donde puedes estar, te deseo toda la suerte del mundo en este desafío, estaremos todos para cuidarte en lo que te haga falta. Todo jugador quiere vestir la camiseta del Madrid y lo has conseguido».

Este sábado, sin embargo, empezó en el banquillo.