Los Redd ft Shaka y Dres presentan sencillo ‘No vuelvas’

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

La banda salvadoreña Los Redd y el dúo Shaka y Dres unieron sus talentos y funcionarios sus ritmos para crear el sencillo ‘No vuelvas’, una canción original de los hermanos Shaka y Dres con arreglos de LOS REDD y producida por el salvadoreño Carlos López.

‘La canción ya suena fuerte en las emisoras de radio y en un par de semanas estará listo el vídeo, la canción habla sobre una relación que ya terminó y por razones de infidelidad ya es imposible la reconciliación y es mejor guardar distancia, el ritmo es Urbano con Rock pop, ritmos característicos de Shaka y Dres y LOS REDD’, dijo Diego Selva de la banda Los Redd famosa por sus corridos.

No vuelvas está disponible en las plataformas digitales de ambas bandas y en sus redes sociales, esta fusión viene planeándose desde hace varios años y es hasta 2018 que se logra entrar al estudio y producir una canción entre ambos.

Ambas agrupaciones cuentan con amplia discográfica y con muchos años de hacer música original y esperan con este tema poder mandar un mensaje de unidad, no importando los géneros musicales, la música une el talento salvadoreño.