Los Redd ft Shaka y Dres presentan sencillo ‘No vuelvas’

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

La banda salvadoreña Los Redd y el dúo Shaka y Dres unieron sus talentos y funcionarios sus ritmos para crear el sencillo ‘No vuelvas’, una canción original de los hermanos Shaka y Dres con arreglos de LOS REDD y producida por el salvadoreño Carlos López.

‘La canción ya suena fuerte en las emisoras de radio y en un par de semanas estará listo el vídeo, la canción habla sobre una relación que ya terminó y por razones de infidelidad ya es imposible la reconciliación y es mejor guardar distancia, el ritmo es Urbano con Rock pop, ritmos característicos de Shaka y Dres y LOS REDD’, dijo Diego Selva de la banda Los Redd famosa por sus corridos.

No vuelvas está disponible en las plataformas digitales de ambas bandas y en sus redes sociales, esta fusión viene planeándose desde hace varios años y es hasta 2018 que se logra entrar al estudio y producir una canción entre ambos.

Ambas agrupaciones cuentan con amplia discográfica y con muchos años de hacer música original y esperan con este tema poder mandar un mensaje de unidad, no importando los géneros musicales, la música une el talento salvadoreño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here