Novia de Luis Miguel ¿presume tremendo anillo de compromiso?

Agencias

Desde 2017 se hizo oficial la relación de Desirée Ortiz y Luis Miguel, sin embargo una crisis de pareja apuntaba a que la pareja se había separado para siempre, pero unas postales publicadas por la venezolana muestran que están de los más felices y… ¿comprometidos?

Muy reflexiva fue como se mostró la periodista de 32 años: “lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales durará tanto como pueda durar dicho bien. Gran error”, se puede leer en la publicación de Instagram.

Novia de Luis Miguel ¿presume tremendo anillo de compromiso?

En la misma, se aprecian tres instantáneas de Desirée y Luis Miguel, en la que ambos aparecen sonrientes y dando protagonismo a la joya que ella lleva en su mano izquierda.

Al final de texto, la presentadora escribió: “Aquí una época importante en mi vida llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento (de la panza por el vino, restaurantes y tequila) ¡Es broma!”.

Después de que la venezolana fue vista en varias ocasiones con Luis Miguel dijo en entrevista para TVyNovelas: “Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”.