San Martín iluminará este sábado el árbol navideño más grande de El Salvador

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Más de 60 mil luces led adornarán por quinto año consecutivo el árbol navideño más grande de El Salvador que Panadería San Martín regala a los salvadoreños para las fiestas de fin de año.

El árbol de 35 metros de altura y la iluminación de la plaza Salvador del Mundo avanza a pasos rápidos para su gran inauguración este sábado 17 de noviembre. Este año el árbol navideño incorpora tecnología de punta con la composición de 4 anillos de pantallas led.

Su compleja construcción contó con el uso de maquinaria pesada y de dos grúas para colocar los anillos que poseen más de 20 mil LED pixel.

‘En el marco de nuestros 14 años en el país, San Martín desea celebrar un año más llevando una tradición navideña a los salvadoreños, en la cual se puede disfrutar de un espacio para compartir entre familia y amigos’, dijo Luis Pedro Ibarra, gerente de país.

San Martín agradeció a la alcaldía de San Salvador por ceder los permisos y utilizar la plaza para esta actividad. El alcalde Ernesto Muyshondt invitó a los salvadoreños a ser parte de la inauguración del árbol y disfrutar en familia en un espacio seguro.

En la plaza los salvadoreños encontrarán 4 casitas de cristal donde los visitantes podrán disfrutar de los productos San Martín como galletas, porcorn, hojuelas, sándwich, pizza y sin faltar las tradicionales pupusas.

El árbol estará hasta el 7 de enero del próximo año y todas las noches a partir del sábado se encenderá desde las 6:00 pm hasta la medianoche.