Siguen los descuentos en La Curacao Online en este Cyber Monday

El Metropolitano Digital

La tienda en línea de La Curacao se ha convertido en referente de la compra en línea en El Salvador, el sitio es considerado una sucursal más de la cadena, se trata de uno de los sitios web más visitados en El Salvador, todos los productos que tienen disponibles en las tiendas físicas pueden ser encontrados en línea, al igual que los contratos de servicio de reparación y asistencias.

La Curacao Online ha sido el percusor del llamado “Cyber Monday” en El Salvador, uno de sus factores de éxito está en la sencillez de la compra online, la seguridad que el sitio ofrece a sus clientes, los servicios postventa, entre otras facilidades. En este Cyber Monday los clientes pueden encontrar productos hasta con el 70% de descuento.

El evento “Cyber Monday”, o lunes cibernético, permite que los clientes puedan acceder a diferentes productos desde la comodidad de sus casas, oficina y en cualquier parte del mundo, ya que se convierte en una oportunidad para los salvadoreños que residen fuera del país y que quieren comprar algún producto para sus familiares. Entre los productos que se encuentran en La Curacao online se destacan: Smart TVs, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares, equipos de sonido, motocicletas y mucho más.

“Nuestra tienda en línea es la plataforma más completa del país, fuimos pioneros en ofrecerle a los salvadoreños la oportunidad de comprar en línea de una forma segura y ágil, contamos con todas las facilidades para el cliente, incluyendo servicios a domicilio y hasta pueden aplicar para un crédito en línea, en este Cyber Monday ofreceremos descuentos hasta del 70% en todos los productos que ofrecemos al cliente en línea”. Comentó, Brenda de Hernández, Gerente de Cadena La Curacao El Salvador.

Adicionalmente, entre las principales características de La Curacao online es que el sitio ofrece diversos métodos de pago, cuenta con una infraestructura sólida que le permite al usuario realizar sus compras con cualquier tarjeta de crédito o débito e incluso pagar por medio de PayPal. Los clientes pueden acceder a meses sin interés con bancos participantes y contar con entrega hasta la puerta de su casa; así como la cobertura de garantía adicional a sus productos.

Asimismo, los clientes pueden aplicar a un crédito en línea, para solicitarlo el usuario solo debe elegir los productos que desea, llenar la solicitud de crédito y elegir el plazo que prefiera y cuando el crédito este aprobado recibirá sus productos hasta la puerta de su casa.

Un sitio web reconocido internacionalmente

Recientemente, La Curacao Online recibió el premio al líder en la categoría Retail en El Salvador otorgado por el Ecommerce Institute Latinoamérica, basándose en aspectos como la facilidad de navegación de usuario, diseño innovador, la experiencia de compras, entre otros.

Por todo ello, La Curaca Online es reconocida como uno de los ejemplos de e-commerce más exitosos en el país y la región y una de las mejores tiendas online. Para este “Cyber Monday” que estará disponible todo este día, la prestigiosa cadena invita a sus clientes aprovechar a comprar los productos que necesitan con los mejores descuentos y facilidades desde la comodidad de sus casas, oficinas o en cualquier parte del mundo.

La Curacao Online está disponible en el URL: https://www.lacuracaonline.com/elsalvador/