Swagat Indian Cuisine, un referente de comida india en El Salvador

Fotos El Metropolitano Digital

Por Josué Alarcón

Ubicado en el centro comercial Las Cascadas, el Swagat India Cuisine abrió sus puertas a los salvadoreños con su cocina especializada en platillos de la India.

El lanzamiento y reapertura de Swagat que en hindi significa Bienvenidos es el emprendimiento de una familia India que sintió nostalgia por su gastronomía y quiso compartir su sabor con los salvadoreños.

‘Es tanto lo que me ha dado este país desde mi llegada de India que poco a poco nació el deseo de retribuirle a El Salvador toda la calidez de hogar que ahora disfruto. Abrimos a todos ustedes las puertas de nuestro hogar Swagat’, dijo su propietario, Aman Bansal.

Fotos El Metropolitano Digital

El menú en el restaurante varía desde platos vegetarianos hasta carnes como cordero, salsas, arroz, ensaladas y algunas entradas.

Para preparar los platillos se usan especies y diferentes técnicas como la cocción en el honro de barro para cocinar el famoso Naan (pan plano) que acompaña la mayoría de platos.

Swagat es un restaurante con ambiente familiar ubicado en plaza Soho en Las Cascadas y su horario es de lunes a sábado de 11:30 a.m. a 11:00 p.m. y domingos de 11:30 a.m. a 9:00 a.m