The Joke Comedy Club, un nuevo espacio para la comedia

El Metropolitano Digital

Stand-up comedy, es un estilo de comedia donde el intérprete se dirige directamente a una audiencia en vivo. Cuando se representa por un solo cómico también se llama monólogo cómico o con el genérico monólogo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público en algunos casos, estableciendo diferentes tipos de diálogos.

Suele ser humor negro y referir a rutinas de hipocresía, ironías y situaciones de la vida diaria de una forma entretenida, una burla al gobierno, la sociedad, la cultura, los valores, las costumbres o tradiciones, hábitos o incluso a sí mismo.

The Joke Comedy Club, busca convertirse en el hogar de la comedia una vez al mes, específicamente el primer sábado de cada mes en el que interactúen diferentes comediantes nacionales y a futuro internacionales bajo la producción de Comedia ES, el primer grupo de Stand-Up Comedy en El Salvador y Grupo Caverna, quienes han desarrollado una muy buena escena a nivel local y regional.

"EL SHOW DE ComediaES" en @TeatroLuisPoma – Septiembresáb 16 – 5pm y 8pm | dom 17 – 5pm | $5 general | (+18 años)Entradas desde ya en www.teatroluispoma.comProducción de @GrupoCavernaComediantes:* Negro * Megu * Kelly * Fer * Chomito * Rebe * Fercho * Luis *Somos #ComediaES#StandUpComedy #Comediaenvivo #Monólogosdecomedia #standupcomedysv

Posted by Comedia ES on Tuesday, September 12, 2017

La gran inauguración de este nuevo espacio llamado The Joke Comedy Club es este sábado 1 de diciembre en las instalaciones del Bar Índigo del Hotel Crowne Plaza, la entrada tiene un costo de $10 ($3 consumibles) con las presentaciones de Fer Rodríguez, Gaby Rivera, Kelly Iraheta y Bryan Lestrange, acompáñanos y se parte de una entretenida y divertida opción en Hotel Crowne Plaza con lo mejor de la comedia y el Stand Up salvadoreño.

The Joke Comedy Club es una producción de: Comedia ES, Grupo Caverna y Promusica