Vox Dei y Hossana Kir juntos en escenario cristiano

El Metropolitano Digital

La reconocida banda de rock guatemalteca Vox Dei, visitará El Salvador después de dos décadas de que este grupo se presentara en el país. La banda alista un concierto  para este 8 de diciembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), a partir de las 6 de la tarde.

Vox Dei cuyo nombre significa Voz de Dios, llega al país con muchas expectativas de sus fans, quienes por dos décadas esperaron el retorno de esta banda, la cual cuenta en su nueva etapa con integrantes guatemaltecos, venezolanos y peruanos de gran talento musical, entre ellos el director musical y bajista de Ricardo Montaner, José Ramón Villasmil.

Esta banda de rock nació en 1986 en Guatemala. Entre su discografía se encuentra sus reconocidos álbumes como Quítate la Máscara (1990), Torre Fuerte (1993), Ciudad Distante (1995) y Rompiendo el Molde (1996).

“Agradecemos a Dios por el privilegio de seguir siendo la Voz de Dios para la generación que nos conoció. Esperamos que esta nueva generación también cante con nosotros esa música que ha sido de bendición y edificación a muchas vidas”, manifestó Hedras Ramos, guitarrista y productor musical de Vox Dei en cuyos hombros recae nuevamente la dirección sónica de la banda tal y como sucedió en inicios de los 90’s cuando produjo el álbum “Torre Fuerte”.

En el concierto el grupo de rock interpretará cada uno de sus grandes éxitos que los posicionó en diferentes países, incluyendo El Salvador. La década de los 80 y 90 vio nacer a dos revolucionarios de la música cristiana, Vox Dei y Hosanna Kir, está última salvadoreña y reconocida también por éxitos como: No te Vayas, Bajo Control, Seguridad, entre otros.

Ambas bandas de rock interpretarán juntas la música que los mantiene posicionados desde hace más de 2 décadas en el público cristiano y secular.

Los boletos están a la venta en librerías Josué, Metro sur, Merliot, Plaza Mundo, Multiplaza, Instituto Canzion San Salvador, San Miguel, librería Bautista, Santa Ana, entre otros. Los precios de los boletos van desde los $20 zona vox numerada, zona Vip $13 y $6 general.