4 piezas con las que puedes armar un súper look para fin de año

¿No sabes qué ponerte? Aquí te damos 4 opciones que no son el típico vestido de lentejuelas

El ‘dress code’ navideño es cosa del pasado, afortunadamente hoy en día la moda y el concepto de elegancia, incluso para una fecha especial como lo es la celebración de fin de año, es más amplio. Año nuevo ya no es sinónimo de mini vestido, tenemos variedad de opciones que combinadas y guiadas por nuestras preferencias pueden lograr un total look sencillamente increíble.

Hoy queremos darte 4 ideas de total looks con blusas diferentes para que puedas elegir tu outfit de la noche dejando de lado el típico vestido de lentejuelas:

  1. Clásica pero Chic

Traje a dos piezas, falda y blusa elegante en  colores básicos y textiles livianos. Perfecto si lo que te gusta es verte elegante pero fresca.

2. Natural Cozy

Vestidos en denim  o pantalones blancos combinados con blusas con toque natural como las flores que permiten lograr  un look acogedor, fresco, muy femenino   y lindo para acabar el año.

3 Rompe lluvias- Para clima frio

¿Vives en un lugar donde llueve mucho o el clima es muy variable? Opta por maxi chaquetas que están en tendencia o rompe lluvias divertidos con colores chillones a los que puedas darle el twist y combinar con piezas claves que hagan muy chic tu outfit

4 Sporty Chic

Piezas en Denim, muy a la tendencia que puedas combinar con facilidad y lograr un look Sporty Chic.  Las polos son piezas que pueden verse deportivas pero siempre denotan elegancia.