Captan a Geraldine Bazán y Santiago Ramundo juntos en Cancún

Agencias

Aunque no hay, que se sepa, una relación formal entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, los famosos fueron captados nuevamente juntos, ahora en Cancún.

Los actores acudieron a un concierto en dicha ciudad, y la cercanía entre ambos, que se puede ver en algunas imágenes, podría ser una prueba más de que cada vez pasan más tiempo juntos. Al mismo evento, acudieron muy acarameladitos, Sherlyn y José Luis, de Río Roma.

Otras imágenes que dieron más detalles sobre la posible relación entre ambos, fueron las instantáneas publicadas en los Instagram de cada uno.

Aunque ambos lo hicieron en solitario tuvieron pocos minutos de diferencia y tenían como fondo el hermoso mar, por lo que esta salida podría corresponder a la primera “escapada romántica” de la pareja.

“¡Deja que la vida te despeine!”, escribía Geraldine Bazán en la foto en la que aparece de espaldas ataviada en un traje de baño completo, para luego dar pie a una sonriente, de frente con lentes de sol blancos, mientras que en otra.

Captan a Geraldine Bazán y Santiago Ramundo juntos en Cancún

Por su parte, a los pocos segundos, Santiago Ramundo publicó una imagen similar: “Celebremos la vida”, fue la frase que usó el argentino para ilustrar su foto.

Tras las imágenes, fueron sus propios seguidores quienes comenzaron a especular sobre que ambos estaban juntos en Cancún, y aunque él admitió que se están conocido será el tiempo el que dirá si prospera o no la relación.

Captan a Geraldine Bazán y Santiago Ramundo juntos en Cancún