Detienen a 21 conductores peligrosos en controles antidoping

Foto cortesía VMT

El Metropolitano Digital

Un total de 21 personas han sido arrestadas entre la noche de ayer viernes y la madrugada de hoy sábado 22 de diciembre de 2018, durante el desarrollo de  controles antidoping, en los departamentos de San Salvador, Santa Ana y Usulután.

Los primeros 6 arrestos se ejecutaron en un control vehicular, ubicado sobre la carretera y desvío al Cerro Verde, donde agentes de tránsito terrestre de la delegación de Santa Ana en coordinación con el VMT, realizaron pruebas antidoping, y fueron sorprendidos seis conductores  con niveles de alcohol  que oscilaban entre los 108 y 482 grados de alcohol.

Mientras en varios puntos de la ciudad de San Salvador, también se realizaron anoche y esta madrugada los controles vehiculares, que dejaron el saldo de 12 personas capturadas por conducción peligrosa, y cuyas pruebas reflejaron entre los 128 y 472 grados de alcohol.

Otros  tres arrestos se realizaron en el departamento de Usulután, según lo informaron autoridades de esa localidad.

Las autoridades de tránsito terrestre, le recuerdan a la ciudadanía  no conducir  bajo los efectos de bebidas embriagantes,  y evitar  lamentables tragedias.