El Barça reconoce el interés por Rabiot pero niega haber sido desleal con el PSG

Agencias

Nuevo episodio en el ‘culebrón’ Rabiot. El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que admite el interés del club en el jugador del PSG, que termina contrato el próximo 30 de junio.

Sin embargo, la entidad blaugrana niega haber sido desleal con sus negociaciones, algo de lo que ha sido acusado por el club parisino por negociar con Rabiot a sus espaldas. “Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana.

En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot. El FC Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club”, explica el Barça en su comunicado.

Asimismo, niega tener cualquier acuerdo con el jugador tal y como publicó a mediados de diciembre el diario ‘Le Parisien’. Su negativa a renovar le ha llevado a estar apartado del equipo como castigo por lo que el PSG considera una falta de respeto y no juega desde el 11 de diciembre.

La llegada de Rabiot al Barça parece más cerca una vez que el propio club ha reconocido el interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here