Estos son los teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp a partir de 2019

Agencias

WhatsApp se convirtió en la herramienta de comunicaciones predilecta de los usuarios de teléfonos móviles, sea para chatear o para establecer conversaciones con mensajes de voz o video. Todas estas mejoras lo llevaron a estar disponible para más de 1500 millones de usuarios, pero desde el 31 de diciembre de 2018 algunos modelos de smartphones tendrán sus funciones limitadas o dejarán de funcionar en el chat móvil de Facebook.

A partir del 1 de enero de 2019 los usuarios que tengan un teléfono Nokia con el sistema operativo S40 dejarán de tener acceso a WhatsApp, por lo que se recomienda que se realice una actualización a los modelos compatibles de smartphones, un aviso que la compañía ya realizó en 2016.

A su vez, los dueños de teléfonos de Apple que utilicen un iPhone 4 u otros modelos de la serie con iOS 7 no podrán crear cuentas nuevas en WhatsApp. Lo mismo ocurrirá con aquellos que usen un teléfono Android 2.3.7: funcionará durante todo 2019, pero no por mucho más tiempo, ya que en 2020 WhatsApp dejará de funcionar en los viejos modelos de iPhone 4 con iOS 7 y en los smartphones Android con Android 2.3.7.

En resumen, estos son los modelos de teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp según la compañía.

Teléfonos que dejarán de funcionar con WhatsApp

Nokia S40: desde el 31 de diciembre de 2018. Teléfonos Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior: desde el 1 de febrero de 2020. iPhone con iOS 7 o anterior: desde el 1 de febrero de 2020.

Modelos de teléfonos compatibles con WhatsApp

Android con sistema operativo 4.0 o posterior iPhone con iOS 8 o posterior Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior JioPhone JioPhone 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here