Fedecrédito entregó material deportivo a la Sub-17

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

SISTEMA FEDECRÉDITO, entidad 100% salvadoreña continúa firme en su compromiso por apoyar al desarrollo de la juventud salvadoreña a través del fútbol; es por ello, que como parte del patrocinio al Proyecto Azul y Blanco realizó la entrega de material deportivo y equipo informático para la categoría Sub-17, integrado por los 12 equipos de la Primera División de Fútbol Profesional.

Cada kit contiene 12 balones y una laptop, un disco duro externo para cada equipo, con ello el SISTEMA FEDECRÉDITO busca beneficiar a los cuerpos técnicos y a los jóvenes futbolistas con mejores herramientas para su formación deportiva.

Los kits se entregaron a los representativos en la categoría Sub-17 de los 12 equipos de la Primera División de Futbol Profesional, quienes participan actualmente en la VI Copa SISTEMA FEDECRÉDITO: C.D. FAS, Alianza F.C., A.D. Isidro Metapán, C.D. Jocoro, C.D. Águila, C.D. Luis Ángel Firpo, C.D. Chalatenango, Santa Tecla F.C., C.D. Audaz, Sonsonate F.C., C.D. Municipal Limeño y Pasaquina F.C.

Con estas acciones el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su interés por dar una mano a los jóvenes salvadoreños, quienes son el futuro de nuestro país, brindando un patrocinio integral a actividades como el Proyecto Azul y Blanco. “Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es satisfactorio contribuir con el desarrollo del futbol nacional ya que creemos que invertir en los jóvenes es el mejor camino para lograr el fomento de valores y aportar a los espacios de sano esparcimiento”, comentó Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.