Fotos | Chayanne dejó el alma en El Salvador

Fotos Tulio Galdámez | El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Una manta color pastel cubría el escenario montado en el estadio Jorge Mágico González antes de las 10:00 pm de la noche de este viernes; las luces comenzaron a revolotear sobre la manta que cayó del escenario para darle paso a uno de los artistas latinoamericanos más importantes de los últimos tiempos.

El puertorriqueño Chayanne apareció en el centro del escenario y arrancó múltiples gritos y aplausos con su canción de introducción: Torero. Vestido de negro y con una chaqueta de rayas doradas, el boricua dejó ver su talento y calidad que lo han acompañado en todos los años de su carrera.

Ocho músicos, ocho bailarines, canciones de antaño, una aceptable coreografía y una amplia sonrisa fueron suficientes para que en dos horas los salvadoreños disfrutaran de un espectáculo agradable con su gira ‘Desde el alma tour’.

Chayanne encaminó al público con temas memorables como Lo dejaría todo, El centro de mi corazón, Que me has hecho, Un siglo sin ti y su clásica Tiempo de vals.

‘No pude estar con ustedes la semana pasada porque me enfermé pero estamos acá esta noche y estamos felices porque todo lo hacemos con cariño, amor y pasión’, expresó el artista quien se disculpó con el público por la reprogramación el concierto.

Eso ya no importaba, sus fans se dieron por bien servidas en cada movimiento de baile que hacía el artista junto a los bailarines. La descarga de energía vendrían con canciones como Humanos a Marte, Madre Tierra (Oye), Boom Boom y Fiesta en América.

El boricua deleitó a sus seguidores con un popurri de éxitos que lo han consagrado en su carrera. Con sonidos acústicos el público cantó y disfrutó de Tu pirata soy yo, Candela, Yo te amo y Atado a tu amor.

En un giro -y luego de conversar por unos segundos con el público- el escenario se convirtió en una pista bailable con Baila baila y Este ritmo se baila así. Le seguirían otros de sus éxitos: Y tu te vas, Caprichosa, Salomé y sus más recientes éxitos Choca-choca y Di que sientes tu.

La productora Two Show cerró el año con broche de Oro junto al artista Chayanne quien se despidió con una sus canciones más emblemáticas ‘Provócame’.