FSV apoyó lanzamiento del libro ‘Corazón futbolero’ en su 2da edición

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Como parte de su responsabilidad social, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) apoya el esfuerzo de futbolistas de destacada trayectoria que se han unido para escribir y producir la segunda edición del Libro Corazón Futbolero. 

El FSV participa en este esfuerzo que busca preservar y dar a conocer vivencias, historias y anécdotas de futbolistas que le han dado gloria a nuestro país, tanto de antaño como actuales.

El Gerente General del Fondo Social, Mariano Bonilla señaló que “nos agrada, en nombre del Presidente del FSV, Tomás Chévez y en el mío propio como parte de la Administración Superior del FSV, acompañar el lanzamiento de este libro que se convierte en un producto nostálgico”.

El FSV mantiene contacto con la Comunidad Salvadoreña en el exterior, a través del Programa Vivienda Cercana, programa con el cual la Institución  ha tomado como parte de su imagen institucional al máximo talento del fútbol nacional, Jorge El Mágico González, quien es parte de las Joyas deportivas que el libro Corazón Futbolero 2 destaca entre sus páginas.

De acuerdo al Gerente General del FSV, Corazón Futbolero es un libro pionero en la literatura deportiva en El Salvador, por lo que como país debe apoyarse este tipo de esfuerzo para que libros como éstos puedan posicionarse entre la población para que los jóvenes de hoy conozcan la gloria que nos dieron los jugadores de antaño.

Con el apoyo del FSV a la segunda edición del libro Corazón Futbolero, la Institución se convierte en un aliado del deporte, ya que además de  financiar casa propia como líder en el financiamiento habitacional,  se busca como Institución contribuir al desarrollo social y deportivo del país, de las familias, de nuestra juventud y niñez.