FSV entrega premios a los ganadores de la promoción del Cliente Puntual

El Metropolitano Digital

Para concluir las celebraciones del 45 aniversario, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) entregó los 125 premios a los ganadores propietarios de la Promoción del Cliente Puntual, denominada “Con el FSV ¡Pagas a tiempo y ganas!”, en reconocimiento a su responsabilidad por mantener sus préstamos al día.

El presidente y director ejecutivo, Tomás Chévez, junto al Gerente General de la Institución, compartieron la alegría de los ganadores, quienes recibieron uno de los siguientes premios: 3 motocicletas, 3 refrigeradoras, 2 juegos de sala, 4 Smart TV de 32 pulgadas, 4 bicicletas,    4 cocinas, 5 juegos de comedor y 100 certificados de supermercado por un valor de $60.00 cada uno.

 El Presidente del FSV, Tomás Chévez agradeció a las familias “por esforzarse en pagar su préstamo al día, lo cual les garantiza seguridad habitacional a sus seres queridos. Con la Promoción del Cliente Puntual fomentamos la cultura de pago responsable y garantizamos que más familias salvadoreñas puedan tener su casa propia”.

 El principal requisito de participación en la Promoción fue que los clientes tuvieran al día su préstamo al 30 de noviembre de 2018, a través de las diferentes formas de pago: descuento por planilla, pago directo, pago electrónico y salvadoreños en el exterior.

 Para que los ganadores propietarios reclamen su premio este 18 de diciembre, se deberán cumplir los siguientes requisitos: presentarse el titular del crédito, su cónyuge o apoderado, a partir de las 9:30 a.m., en la Agencia Central del FSV, ubicada en Calle Rubén Darío N°901.  Los ganadores propietarios que no puedan asistir el 18 de diciembre, podrán reclamar su premio a partir del 3 de enero de 2019.

 Los ganadores propietarios tendrán hasta el 31 de enero para retirar su premio y los ganadores suplentes del 1 al 28 de febrero de 2019. Si los ganadores propietarios y suplentes no se presentan a reclamar su premio en el período establecido, los artículos serán donados al Hogar del Niño San Vicente de Paul y al Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar.

El listado de ganadores (propietarios y suplentes) está disponible en el sitio web www.fsv.gob.sv y en las cuentas de las redes sociales de la Institución (Facebook: Fondo Social para la Vivienda y en Twitter: @FSVElSalvador) o pueden consultar llamando al Call Center 190.