Ingrid Coronado presume a qué se dedica tras su salida de Venga la alegría

Agencias

La repentina salida de Ingrid Coronado de Venga la alegría llamó mucho la atención, pues la conductora tuvo acostumbrados a sus fans a verla todas las mañanas en la pantalla chica a lo largo de 19 años.

Pero el trago amargo para los seguidores de la presentadora se ha hecho más leve, ya que ella se mantiene activa en redes sociales. Prueba de ello, Coronado compartió a qué se dedicará ahora que decidió retirarse para tener más tiempo personal.

“Trabajo nuevo: domadora de perros. No se imaginan lo que pesaba, jajaja. Casi muero aplastada”, escribió al lado de varias imágenes donde se le ve juguetona con un bulldog.

También dio a conocer hace unos días que deja la pantalla chica para tomarse un tiempo de descanso y reinventarse, tras casi dos décadas de trabajo ininterrumpido.

Asimismo, Ingrid Coronado informó que regresará en mazo de 2019 a la televisión, con un proyecto de la mano de TV Azteca, y confesó le gustaría se tratara de un programa de concursos como el que encabezó en el 2000: Sexos en guerra, donde compartía créditos con su expareja, Fernando del Solar.