La navidad llegó a Panadería San Martin

La época más esperada del año llegó a San Martin con sus deliciosos sabores y clásicos colores que hacen sentir el espíritu navideño en cada una de las sucursales. Con un menú especial, y los más lindos detalles la marca le da la bienvenida a la temporada.

El restaurante San Martin ha preparado un delicioso menú. En Desayunos prueba el desayuno Antigueño que son huevos revueltos con tomate y cebolla, frijoles, plátanos, queso, dos longanizas de cerdo y salsa ranchera; otra deliciosa opción es el Desayuno de la Finca:  2 huevos estrellados, salchicha de desayuno, tocino, jamón a la plancha, frijoles, queso, plátanos y salsa ranchera; los Huevos escondidos al estilo Florentino, te encantará son 2 huevos estrellados bañados en salsa de espinaca, hongos y crema sobre un pan campesino.

Los almuerzos y cenas traen el clásico sabor de la temporada como el Sándwich de Pavo al horno: 100% pechuga de pavo al horno servido en egg twits acompañado de gravy de la casa, también regresa el Pan con Pierna: 100% pierna de cerdo horneada con gravy de la casa y servida en pan chapata, el Sándwich de Jamón con Piña es otra opción es la combinación de jamón virginia horneado con piña caramelizada y queso mozzarella gratinado entre muchas opciones más.

Si prefieren una alternativa más liviana prueba las ensaladas de San Martin, siempre frescas y deliciosas como la nueva Ensalada de Berries que es una combinación de lechuga, pollo horneado, fresas, manzana, maní garrapiñado, queso feta y arándanos deshidratados servida con una vinagreta de fresas levemente picante.

En opciones dulces San Martin tiene lo mejor en panadería y pastelería, como la trenza con almendras o queso crema, la rosca de manzana y nuez, el strudel navideño, sus ricos pasteles y muchas opciones más.

Y en regalitos San Martin siempre se distingue por sus diseños de temporada y en navidad no es la excepción, porque puedes elegir entre una gran variedad de detallitos como el tan esperado pocillo, sus tazas de cerámica, cojines, gabachas, canastas navideñas, y una gran variedad más.

Para disfrutar esta temporada juntos a los más pequeños que mejor que hacerlo con la casita de jengibre de San Martin, armala y decórala a tu gusto. A la que puedes agregarle la variedad de galletitas navideñas San Martin para hacerla más especial.

En esta temporada San Martin también invita a que los visiten en la plaza salvador del mundo y disfrutar de un chocolate caliente o galletitas en el árbol navideño más grande del El Salvador todos los días desde las 4pm hasta la medianoche, hasta el 7 de enero.

En esta temporada los horarios serán:

Paseo y Azaleas estarán cerradas 25 de diciembre y 1 de enero

Santa Elena, Merliot, Metrocentro, Multiplaza y Lourdes el 25 de diciembre y 1 de enero estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana

El resto de los días todas las sucursales estarán abiertos en horario normal