La navidad llegó a Panadería San Martin

La época más esperada del año llegó a San Martin con sus deliciosos sabores y clásicos colores que hacen sentir el espíritu navideño en cada una de las sucursales. Con un menú especial, y los más lindos detalles la marca le da la bienvenida a la temporada.

El restaurante San Martin ha preparado un delicioso menú. En Desayunos prueba el desayuno Antigueño que son huevos revueltos con tomate y cebolla, frijoles, plátanos, queso, dos longanizas de cerdo y salsa ranchera; otra deliciosa opción es el Desayuno de la Finca:  2 huevos estrellados, salchicha de desayuno, tocino, jamón a la plancha, frijoles, queso, plátanos y salsa ranchera; los Huevos escondidos al estilo Florentino, te encantará son 2 huevos estrellados bañados en salsa de espinaca, hongos y crema sobre un pan campesino.

Los almuerzos y cenas traen el clásico sabor de la temporada como el Sándwich de Pavo al horno: 100% pechuga de pavo al horno servido en egg twits acompañado de gravy de la casa, también regresa el Pan con Pierna: 100% pierna de cerdo horneada con gravy de la casa y servida en pan chapata, el Sándwich de Jamón con Piña es otra opción es la combinación de jamón virginia horneado con piña caramelizada y queso mozzarella gratinado entre muchas opciones más.

Si prefieren una alternativa más liviana prueba las ensaladas de San Martin, siempre frescas y deliciosas como la nueva Ensalada de Berries que es una combinación de lechuga, pollo horneado, fresas, manzana, maní garrapiñado, queso feta y arándanos deshidratados servida con una vinagreta de fresas levemente picante.

En opciones dulces San Martin tiene lo mejor en panadería y pastelería, como la trenza con almendras o queso crema, la rosca de manzana y nuez, el strudel navideño, sus ricos pasteles y muchas opciones más.

Y en regalitos San Martin siempre se distingue por sus diseños de temporada y en navidad no es la excepción, porque puedes elegir entre una gran variedad de detallitos como el tan esperado pocillo, sus tazas de cerámica, cojines, gabachas, canastas navideñas, y una gran variedad más.

Para disfrutar esta temporada juntos a los más pequeños que mejor que hacerlo con la casita de jengibre de San Martin, armala y decórala a tu gusto. A la que puedes agregarle la variedad de galletitas navideñas San Martin para hacerla más especial.

En esta temporada San Martin también invita a que los visiten en la plaza salvador del mundo y disfrutar de un chocolate caliente o galletitas en el árbol navideño más grande del El Salvador todos los días desde las 4pm hasta la medianoche, hasta el 7 de enero.

En esta temporada los horarios serán:

Paseo y Azaleas estarán cerradas 25 de diciembre y 1 de enero

Santa Elena, Merliot, Metrocentro, Multiplaza y Lourdes el 25 de diciembre y 1 de enero estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana

El resto de los días todas las sucursales estarán abiertos en horario normal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here