La razón por la que Juan Gabriel no regresó, hay nueva fecha

Agencias

Mucho furor y emoción causó el anuncio de Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, cuando éste anunció que el Divo de Juárez no estaba muerto y que reaparecería el 15 de diciembre.

La fecha llegó y no hubo ni rastro del intérprete de Querida, por lo cual varios medios se pusieron en contacto con él para saber qué había pasado.

En entrevista para el programa Al rojo vivo, Muñoz destacó que sigue en contacto con Juan Gabriel quien le pidió que hablara con los medios de comunicación y les compartiera que será el próximo 7 de enero, día de su cumpleaños, cuando regrese a los escenarios.

“Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer; dije que a partir del 15 de diciembre. A lo mejor el día 7 de enero, que es su cumpleaños”, dijo.

“Él me dijo que yo hablara con los medios y dijera a ver si quieren hacer ese día el Día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay, entonces que fuera el día 7, el día que nació y reaparece”, agregó.

Otros medios indican que el cantante es un testigo protegido, y que no obtuvo el “permiso” para regresar a su vida cotidiana, y que por ello no se logró su aclamado regreso, el cual sería en un concierto en el Zócalo capitalino.

Luego de que Joaquín Muñoz hiciera las polémicas declaraciones, los fans comenzaron a crear memes, así como eventos a los que llamaron “Tour Resurrección”.